Ir al contenido principal

Cómo explotar el poder de los Blogs

IIpsos ha llevado a cabo, en septiembre de este año, un estudio paneuropeo destinado a proporcionar información decisiva para los profesionales de las comunicaciones de marketing sobre la influencia actual y futura del contenido generado por los usuarios en los blogs. Por su parte, Hotwire ha estado analizando cómo pueden utilizarse los blogs en las campañas de comunicación.
El seminario responderá a las siguientes preguntas:
¿Cuál es el impacto del contenido generado por los usuarios en los blogs sobre mi actividad empresarial ahora y en el futuro?
¿Cómo influir de manera positiva sobre los blogs?
¿Cómo puedo gestionar mi imagen de marca y mi reputación en este nuevo mundo?
¿Cómo puedo medir los resultados y el impacto de los blogs en una campaña de comunicación?
Orden del Día
Jorge Díaz-Cardiel, Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, presentará el primer análisis realizado en Europa sobre los siguientes temas:
Percepción del público sobre el contenido generado por los usuarios de los blogs y su impacto sobre las decisiones de compra de los clientes.
La credibilidad atribuida a estos contenidos en comparación con los contenidos publicados en los medios tradicionales.
Amy Garcia, Directora de uso de los Medios Digitales de Hotwire, presentará:
El estado actual de la actitud de las principales empresas paneuropeas ante los blogs.
Ejemplos reales de organizaciones que están utilizando blogs para las campañas de comunicación.
Cómo puede utilizar los blogs en su marketing mix y en su estrategia de comunicación.
Enrique Dans, Profesor del Instituto de Empresa, blogger y experto en nuevas tecnologías se unirá a Jorge Díaz-Cardiel y Amy García para una sesión de preguntas y respuestas.
Detalles sobre el evento
Fecha: 28 de noviembre de 2006
Inscripción: 09:45 – 10:00 horas.
Seminario: 10:00 – 12:00 horas.
Lugar: Círculo de Bellas Artes, C/ Alcalá 42, 28014 - MADRID
Información e inscripciones:
eduardo.garcia@hotwirepr.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El falso correo de Gmail: "EQUIPO DE GMAIL / / IDENTIFICACIÓN DE SU CUENTA‏‎"

Últimamente los usuarios de Gmail están recibiendo correos de un supuesto "EQUIPO DE GMAIL / / IDENTIFICACIÓN DE SU CUENTA‏‎" en el que piden los datos de tu cuenta, contraseñas y un montón de asuntos más. Es una nueva oleada de un viejo timo, Gmail nunca te pedirá esas cosas y menos de esa forma. Es un timo muy rústico, porque sin utilizar ningún programa malicioso, ni ninguna tecnología especial consiguen que el usuario esté regalando todos tus datos a gente que después podrá tomar el control de tus cuentas, y no sólo de Gmail, ya que lo normal es que se utilice la misma contraseña y datos para diversos servicios, por ejemplo cuentas de PayPal.
Y aunque parezca un timo tonto, muy tonto, resulta que siempre hay gente que pica; puede que sea 1 de cada 1.000; pero como se envían millones de correos, al final hay miles los afectados.
¿QUE HACER?:
1º NO rellenes ningún dato. 
2º NO respondas.
3º MÁRCALO como Spam. 
4º DENUNCIA suplantación de identidad.

Blog de Paloma Sainz, candidata del PSOE al Ayto. de Oviedo

Aunque estemos en otoño vivimos una floreciente primavera donde nacen nuevos blogs de los candidatos políticos. Estos nuevos blogs de opinión crecen abonados por las ganas de arañar votos y prestigio, de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de Mayo del 2007. Paloma Sainz es la candidata del PSOE a la alcaldía de Oviedo y presenta su blog http://www.palomasainz2007.com
Suponemos que en las próximas fechas aparecerán muchos más blogs de candidatos. Desde Click Libre lo único que pedimos a sus autores es que una vez pasadas las elecciones no dejen morir sus blogs, como un vulgar tamagochi olvidado en un cajón. Recuerden que sus blogs son una parte de ustedes mismos y siempre les serán fieles. No abandonen sus blogs, ellos nunca lo harían.
Imagen del Blog de Paloma Sainz

El Banco Vaticano pone en marcha su página web

Las cuentas del Vaticano a la vistaby euronews spanish
El Banco Vaticano, conocido como uno de los más secretos del mundo según la revista Forbes, ha puesto en marcha  su página web, www.ior.va. Una iniciativa con la que pretende mejorar su imagen después de varios escándalos y críticas sobre su falta de transparencia. La publicación del informe anual se prevé para octubre, según el sitio.