Ir al contenido principal

Cómo explotar el poder de los Blogs

IIpsos ha llevado a cabo, en septiembre de este año, un estudio paneuropeo destinado a proporcionar información decisiva para los profesionales de las comunicaciones de marketing sobre la influencia actual y futura del contenido generado por los usuarios en los blogs. Por su parte, Hotwire ha estado analizando cómo pueden utilizarse los blogs en las campañas de comunicación.
El seminario responderá a las siguientes preguntas:
¿Cuál es el impacto del contenido generado por los usuarios en los blogs sobre mi actividad empresarial ahora y en el futuro?
¿Cómo influir de manera positiva sobre los blogs?
¿Cómo puedo gestionar mi imagen de marca y mi reputación en este nuevo mundo?
¿Cómo puedo medir los resultados y el impacto de los blogs en una campaña de comunicación?
Orden del Día
Jorge Díaz-Cardiel, Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, presentará el primer análisis realizado en Europa sobre los siguientes temas:
Percepción del público sobre el contenido generado por los usuarios de los blogs y su impacto sobre las decisiones de compra de los clientes.
La credibilidad atribuida a estos contenidos en comparación con los contenidos publicados en los medios tradicionales.
Amy Garcia, Directora de uso de los Medios Digitales de Hotwire, presentará:
El estado actual de la actitud de las principales empresas paneuropeas ante los blogs.
Ejemplos reales de organizaciones que están utilizando blogs para las campañas de comunicación.
Cómo puede utilizar los blogs en su marketing mix y en su estrategia de comunicación.
Enrique Dans, Profesor del Instituto de Empresa, blogger y experto en nuevas tecnologías se unirá a Jorge Díaz-Cardiel y Amy García para una sesión de preguntas y respuestas.
Detalles sobre el evento
Fecha: 28 de noviembre de 2006
Inscripción: 09:45 – 10:00 horas.
Seminario: 10:00 – 12:00 horas.
Lugar: Círculo de Bellas Artes, C/ Alcalá 42, 28014 - MADRID
Información e inscripciones:
eduardo.garcia@hotwirepr.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeo informativo: Salón del Manga de Asturias 2.0

En este vídeo de ciscoverychannel nos informan sobre el Salón del Manga de Asturias 2.0 que se celebra el 28 y 29 de Diciembre en Oviedo - Uvieu, en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo, Asturias, ubicado en la Plaza de la Gesta.

La Policía Nacional ¡ALERTA! de dos nuevas oleadas de virus en internet que suplantan a la Policía para estafar a los usuarios

Fuente e imagen: Nota de prensa de la Policía Nacional La primera de las amenazas se difunde mediante oleadas de spam y simula una citación de la Audiencia para comparecer por "un asunto de interés", emplazando al usuario a abrir un archivo que se instala en el equipo con el objetivo de capturar su información bancaria El virus de la Policía "se infecta" habitualmente al descargar algún contenido de la red y bloquea el ordenador mostrando una pantalla con un supuesto mensaje de la Policía en el que se acusa al receptor de haber realizado descargas ilegales o bien de acceder a páginas de pornografía infantil, y que obliga a la víctima al pago de una multa para restaurar el equipo. La Policía Nacional recuerda que NUNCA solicita el pago de multas ni notifica ningún tipo de comparecencia a través de Internet Los agentes han tenido conocimiento de estos ataques gracias a la colaboración de los tuiteros que avisaron de su existencia a través del perfil en Twitter @...

Un desconocido os avisa por email de la existencia de fotos comprometedoras. ¡Cuidado!

¿Habéis recibido un correo electrónico de un desconocido o desconocida que os avisa de la existencia de fotos comprometedoras?. ¿Utiliza un lenguaje ambiguo sin datos, y las fotos no son visibles, si no que debes pinchar en unos vínculos para verlas? Pues ¡CUIDADO!. Casi con total certeza se trata de una trampa, un virus que se descargará en tu ordenador al pinchar en el vínculo. Marca el correo como spam; aunque si tienes dudas escribe preguntando por más datos, pero es una opción que no recomendamos, y en cualquier caso no pinches en ningún vínculo de ese correo. Un e-mail de ejemplo: Hola te mande este email hace 4 dias y no me respondes igual quiero que sepas esto por favor no te enojes. me tomo el atrevimiento de enviarte este email, porque no quiero decirtelo personalmente, pero me siento con la obligacion de avisarte porque te aprecio mucho necesitas abrir los ojos te estan siendo infiel, se que es dificil que me creas pero como las imagenes valen mas que mil palabras, te...