IIpsos ha llevado a cabo, en septiembre de este año, un estudio paneuropeo destinado a proporcionar información decisiva para los profesionales de las comunicaciones de marketing sobre la influencia actual y futura del contenido generado por los usuarios en los blogs. Por su parte, Hotwire ha estado analizando cómo pueden utilizarse los blogs en las campañas de comunicación.
El seminario responderá a las siguientes preguntas:
¿Cuál es el impacto del contenido generado por los usuarios en los blogs sobre mi actividad empresarial ahora y en el futuro?
¿Cómo influir de manera positiva sobre los blogs?
¿Cómo puedo gestionar mi imagen de marca y mi reputación en este nuevo mundo?
¿Cómo puedo medir los resultados y el impacto de los blogs en una campaña de comunicación?
Orden del Día
Jorge Díaz-Cardiel, Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, presentará el primer análisis realizado en Europa sobre los siguientes temas:
Percepción del público sobre el contenido generado por los usuarios de los blogs y su impacto sobre las decisiones de compra de los clientes.
La credibilidad atribuida a estos contenidos en comparación con los contenidos publicados en los medios tradicionales.
Amy Garcia, Directora de uso de los Medios Digitales de Hotwire, presentará:
El estado actual de la actitud de las principales empresas paneuropeas ante los blogs.
Ejemplos reales de organizaciones que están utilizando blogs para las campañas de comunicación.
Cómo puede utilizar los blogs en su marketing mix y en su estrategia de comunicación.
Enrique Dans, Profesor del Instituto de Empresa, blogger y experto en nuevas tecnologías se unirá a Jorge Díaz-Cardiel y Amy García para una sesión de preguntas y respuestas.
Detalles sobre el evento
Fecha: 28 de noviembre de 2006
Inscripción: 09:45 – 10:00 horas.
Seminario: 10:00 – 12:00 horas.
Lugar: Círculo de Bellas Artes, C/ Alcalá 42, 28014 - MADRID
Información e inscripciones: eduardo.garcia@hotwirepr.com
El seminario responderá a las siguientes preguntas:
¿Cuál es el impacto del contenido generado por los usuarios en los blogs sobre mi actividad empresarial ahora y en el futuro?
¿Cómo influir de manera positiva sobre los blogs?
¿Cómo puedo gestionar mi imagen de marca y mi reputación en este nuevo mundo?
¿Cómo puedo medir los resultados y el impacto de los blogs en una campaña de comunicación?
Orden del Día
Jorge Díaz-Cardiel, Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, presentará el primer análisis realizado en Europa sobre los siguientes temas:
Percepción del público sobre el contenido generado por los usuarios de los blogs y su impacto sobre las decisiones de compra de los clientes.
La credibilidad atribuida a estos contenidos en comparación con los contenidos publicados en los medios tradicionales.
Amy Garcia, Directora de uso de los Medios Digitales de Hotwire, presentará:
El estado actual de la actitud de las principales empresas paneuropeas ante los blogs.
Ejemplos reales de organizaciones que están utilizando blogs para las campañas de comunicación.
Cómo puede utilizar los blogs en su marketing mix y en su estrategia de comunicación.
Enrique Dans, Profesor del Instituto de Empresa, blogger y experto en nuevas tecnologías se unirá a Jorge Díaz-Cardiel y Amy García para una sesión de preguntas y respuestas.
Detalles sobre el evento
Fecha: 28 de noviembre de 2006
Inscripción: 09:45 – 10:00 horas.
Seminario: 10:00 – 12:00 horas.
Lugar: Círculo de Bellas Artes, C/ Alcalá 42, 28014 - MADRID
Información e inscripciones: eduardo.garcia@hotwirepr.com
Comentarios